Juntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Exitosa Pega de Calcas de Noé de MORENA en Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Optimista, y muy motivado, el día de ayer, Domingo 11 de Abril, se reunió el Candidato de la Coalición de Morena, PT, Verde y Nueva alianza, Noé Esparza, para llevar a cabo la primer pega de calcas en la esquina de la calle 5 de Mayo y Juárez.

“Estamos muy emocionados pues apenas iniciamos el camino que nos ayudará a cambiar a Jalpa, necesitamos transformarlo, y sólo podremos lograrlo si confían en mi” afirmó.
Acompañado de su planilla y un grupo de personas que simpatizan con este proyecto, además del candidato a diputado por el distrito Xlll Armando Delgadillo, con quien afirma que en equipo trabajarán por todos los sectores del municipio.

Noé Esparza, asegura que llevará una campaña limpia, de respeto para los votantes y propuestas posibles de realizar. Para eso buscará el contacto directo con todos, para que lo conozcan, para que sepan que es lo que él y su equipo quieren lograr, pero sobre todo para escucharlos pues en esta ocasión , y a causa de la pandemia, las campañas deben ser directas con la ciudadanía.
Al finalizar la pega de calcas, el equipo de brigada se encargó de revisar que no quedara basura alguna.