Juntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Queremos hacer del buen gobierno, una costumbre: Gil Martínez

–           El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tabasco, Gil Martínez Robles, visitó casa por casa a vecinos de la comunidad de El Chique.

Decidido a recorrer todos los rincones del municipio para dar a conocer su propuesta de gobierno, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Gil Martínez Robles, visitó casa por casa a vecinos de la comunidad de El Chique, donde lo recibieron para escuchar sus propuestas.

“Que no haya oportunidades sólo para unos cuantos, estamos moralmente obligados a ser congruentes con lo que siempre hemos exigido”, manifestó.

 

La eficiencia en el ejercicio del gasto y la austeridad, así como destinar los recursos suficientes para cubrir las necesidades más sensibles de los tabasquenses, como garantizar los traslados gratuitos de urgencia en ambulancia, constituyen algunas de las propuestas de gobierno de Gil Martínez.

Y esto, explicó, será posible gracias al ahorro que genere al erario público el hecho de que su planilla no tendrá 6 regidores de mayoría, sino sólo 5, de manera que el excedente se destinará a mantener en buenas condiciones la ambulancia.

“Vamos a hacer la diferencia y a poner la muestra de que, en Tabasco sí se puede hacer las cosas bien”, refiriéndose a la corrupción y opacidad que ha caracterizado al gobierno en turno.

Manteniendo en todo momento las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus, el candidato se comprometió a hacer de Tabasco un municipio próspero y con igualdad de oportunidades para todos.