Notas RelevantesSociedad y Política

Isela Reyna Realiza Gira De Trabajo En Jalpa, Tabasco Y Huanusco Acompañada De Claudia Anaya Y Miguel Varela

  • Con Claudia Anaya como Gobernadora se podrán realizar obras y acciones en beneficio de la gente de la región.
  • Esta campaña tendrá como pilar la cercanía con la gente.

 

Jalpa, Zacatecas.- Isela Reyna, candidata Diputada Local por el Distrito XIII con cabecera en Jalpa de la coalición “Va por Zacatecas” realizó gira de trabajo por los municipios de Jalpa, Tabasco y Huanusco acompañada de Claudia Anaya, Candidata a la gubernatura del Estado y Miguel Varela, candidato a Diputado Federal por el Distrito 2.

La candidata a Diputada Local por el Distrito XIII comentó que con Claudia Anaya al frente del Gobierno del Estado se podrán realizar obras y acciones en beneficio de la gente de la región y aseguró que no hay un sólo municipio del estado que no haya sido apoyado con sus gestiones.

La joven político tuvo la oportunidad de escuchar los planteamientos y necesidades de la gente y se comprometió a realizar una campaña de cercanía con la gente, escuchando sus necesidades y realizando recorridos casa por casa.

Aseguró que, así como Miguel Varela, ella es una persona joven, pero con experiencia en el servicio público y con gran sensibilidad humana que le permitirán ser la voz de la gente en la tribuna del Congreso del Estado, para luchar leyes y recursos que permitan lograr tan anhelados sueños y proyectos de vida de las casi 46 mil personas de estos tres municipios.

Isela, pidió a los asistentes su apoyo y respaldo para las y los candidatos de la Coalición Va Por Zacatecas, para así seguir Construyendo Juntos por Zacatecas.

La reunión se llevó a cabo en un lugar abierto y siguiendo todos los protocolos sanitarios requeridos por las autoridades de salud.