Juntos Haremos Historia

Pondré Mi Experiencia Al Servicio de Todos :Armando Delgadillo

Jalpa, Zacatecas.- Mi campaña es de propuesta y de intercambio de ideas, un legislador no puede limitar su tarea al establecimiento de leyes y /o aprobación de las mismas, nuestro quehacer ira de la mano de los proyectos que presenten los alcaldes, la legislatura es un espacio para empujar las ideas y obras de los presidentes municipales.
Hoy en este camino yo reafirmó mi compromiso de trabajar junto con los presidentes municipales, con los candidatos dijo estoy compartiendo mi experiencia de gobierno, yo quiero que le vaya bien a Zacatecas, dijo.
Armando Delgadillo alcalde con licencia de Nochistlán y candidato de la colación juntos haremos historia que impulsan los partidos MORENA, Partido Verde, PT y nueva Alianza continua recorriendo los seis municipios que conforman el distrito trece.
El abanderado de MORENA y otros partidos Delgadillo Ruvalcaba recorrió esta semana , el
municipio, aquel que en el 2016 fuera punta de lanza para el cambio y que en 2018 reafirmará el compromiso con la transformación del país; Visitamos a las personas cuyos oficios hacen que se mueva la economía y se genere el bienestar en las familias, dijo.
Ahí en cada visita Refrende el apoyo hacía cada uno de ellos, pues comentó son líderes del gremio económico del municipio y muchas veces no se les da la importancia que merecen, dijo que el impulsará a estas y otras personas emprendedoras desde la trinchera política en la que se encuentre.