Seguridad

SSP DETUVO EN VILLA GONZÁLEZ  A UN HOMBRE POR LA POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILÍCITAS

Villa González., Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Villa González Ortega a un hombre que se encontraba en posesión de dosis de probable droga.

Al encontrarse efectivos de la Policía Estatal Preventiva realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Aldama esquina con la calle del Seguro de la Zona Centro, detectaron a una persona del sexo masculino, que estaba sentado sobre una banqueta y al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva, tratando de huir corriendo.

Por lo anterior los efectivos policiales le dieron alcance a quien se identificó como Luis Alberto N., de 33 años, a quien tras realizarle una inspección física, se le encontró en posesión de cinco bolsas de plástico que contenían hierba verde y seca de probable marihuana, así como tres 3 envoltorios que contenían una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención del masculino y el aseguramiento de la probable sustancia ilícita para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

La SSP hace un llamado para que la ciudadanía denuncia a través del Sistema de Emergencia 911 y mediante la línea de denuncia de la SSP al 492 219 71 59.