JalpaJuntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Fuerte Y Decidido, Noé Esparza Por La Transformación De Jalpa.

Jalpa, Zacatecas.- Cada día que avanza, el candidato a la Presidencia Municipal por Jalpa, NOÉ ESPARZA, sigue recibiendo muestras de apoyo y aceptación de un equipo que no ha participado en la política, no hasta antes de unirse a este proyecto que se caracteriza por contar en sus filas con gente que siempre ha buscado lograr sus metas y objetivos con trabajo y esfuerzo, al tiempo que han desarrollado una gran nobleza y voluntad para todos.

Ayer domingo, se utilizó el tiempo para seguir con el recorrido en nuestro municipio, y una importante pega de calcas. Además de llevar el saludo y mensaje a nuestra gente de La Chaveña y El Rodeo, lugares en donde no sólo en donde Noé tocó puertas, sino que también realizó un mitin atendiendo las medidas de seguridad.

No cabe duda de que la gente quiere un cambio, ese en el que dejemos de ver a los personajes de siempre, para dar paso a la gente que viene del campo, del aula; de cualquier lugar de nuestra sociedad. Que de verdad saben lo que cuesta la vida y sus sacrificios que conllevan para salir adelante con éxito.

Gracias a las personas que continúan sumándose a este proyecto, gracias por su opinión, por su participación, son el motor que Noé necesita para seguir sintiéndose respaldado y así caminar con firmeza para lograr tan anhelada acción, transformar a Jalpa.

Esto apenas comienza, y vamos a lograrlo. ¡Somos un gran equipo!