Juntos Haremos HistoriaNotas RelevantesOtros Municipios

Refuerza Saúl Monreal Su Proyecto Con La Adhesión Del Sindicato De Mineros Independientes

Fresnillo, Zacatecas.- En conferencia de prensa, Saúl Monreal Ávila, aspirante a la presidencia municipal de Fresnillo, recibió a representantes del Sindicato de Mineros Independientes y a la líder Magdalena Murillo, quienes convencidos de que es la mejor opción para las elecciones del 6 de junio, se sumaron a su plataforma de campaña.

El abanderado de Morena declaró que se requiere la unidad en Fresnillo y con estas adhesiones a su proyecto se va definiendo y fortaleciendo para trabajar en favor del municipio. Por lo que agradeció a Magdalena Murillo y a Baudel Cruz Reyes, Secretario General del Sindicato minero por decidirse a dar el paso y ser parte del proyecto que encabeza.

Baudel Cruz Reyes, señaló que reafirma el compromiso para laborar de la mano con Saúl Monreal y así garantizar que la Cuarta Transformación llegue a Fresnillo y a todo el estado. Agregó que son más de 500 personas las que se suman al proyecto entre sindicalizados y contratistas, quienes están seguros de que con él continuará el cambio para Fresnillo.

Por su parte, Magdalena Murillo, quien estuvo más de 20 años en el servicio público se suma al proyecto para reforzar la estructura y continuar con la buena condición para que Morena arrase en Fresnillo.

Saúl Monreal Ávila detalló que en el primer cuarto de campaña recorrió 83 localidades rurales y 20 colonias para tener contacto directo con la gente y con ello reforzar sus propuestas de campaña.