JalpaNotas Relevantes

Aparatoso Choque en Jalpa, Otra Vez en el Crucero de la Unidad Deportiva

Jalpa, Zacatecas.- Una vez más el crucero de la Unidad deportiva de Jalpa, donde inicia o comienza el libramiento de tráfico pesado, fue el lugar donde se suscito, un accidente tipo choque de frente lateral donde participaron un vehículo pequeño y un gran tracto camión.
Fue alrededor de las 11 horas de este martes, cuando se registró un accidente tipo choque frontal lateral, sobre la carretera 54, salida sur del municipio en el crucero del Libramiento, casi enfrente a la UAZ y de la Unidad Deportiva, con saldo blanco, a pesar de que la conductora del vehículo marca Chevy color Guinda placas AAP-084-B del estado de Aguascalientes, recibió un fuerte impacto.

La mujer de nombre Tania “N” vecina del estado de aguascalientes, fue trasladada al Hospital Comunitario de Jalpa, para descartar alguna lesión grave, ella salió del auto por su cuenta, mientras que el otro conductor de nombre Wuitilio “N” se reporta sin lesiones, el conducía un camión tortón color blanco placas JU-17-467 marca Freightliner color blanco, con número económico 15, quien circulaba de Guadalajara rumbo a Zacatecas, se dice que el destino era la Mezcalera de Jalpa.
Según los primeros reportes, se informa que el vehículo pequeño no hizo el alto en el crucero para incorporarse a la carretera federal 54 y fue embestido con la parte lateral del tracto camión, lo lamentable, es que en lo que va del año, ya rebasan los 5 incidentes registrados.
El accidente fue atendido por paramédicos de Protección Civil y bomberos de Jalpa, policía preventiva y la guardia nacional destacamento caminos y carreteras.