Jalpa

Aplican refuerzo de Vacuna contra el COVID-19 para personas de 30 a 39 años y 2da dosis para jóvenes de 14 años

Jalpa, Zacatecas.- En las instalaciones de las canchas techadas se realiza la aplicación de la vacunación para menores de 14 años en su segunda dosis y el refuerzo para adultos de 30 a 39 años, durante este 11 y 12 de febrero.

En punto de las 8 de la mañana personal de la secretaria de salud y servidores de la nación pertenecientes a la Brigada Correcaminos, llevaron a cabo la campaña de vacunación en refuerzo y 2da dosis, con el fin de garantizar la salud y prevenir complicaciones del COVID.

“La aplicación y la espera es rápida yo me tarde 30 minutos máximo y además las enfermeras son muy amables y los médicos muy atentos”, expreso Alexa “N” jovencita de 14 años quien se aplicó su segunda dosis.

Durante la aplicación de esta inmunización el personal de la guardia nacional, ejercito militar y seguridad publica estuvieron vigilando todo el perímetro con el fin de llevar un orden y garantizando la seguridad de la población.

Finalmente personal de la Secretaria de Salud y Servidores de la nación continúan invitando a la sociedad a vacunarse y completar sus esquenas contra esta enfermedad, garantizando así una menos complicación por este COVID-19