Va por Zacatecas

Vamos A Romper El Silencio ¡Ya Basta! Las Mujeres Levantamos La Voz Por Las Mujeres Y Por Los Hombres Víctimas De Violencia: Nany Romo

 

Las mujeres estamos levantando la voz por nosotras y los hombres que han sufrido un acto de violencia, estamos todas juntas y unidas para impulsar el pacto de romper el silencio ¡Ya Basta! vamos a seguir nuestra lucha, enfatizó Nany Romo, candidata a gobernadora por el Partido Movimiento Ciudadano ante medios de comunicación.

Ninguna mujer está sola, estamos todas juntas y unidas para luchar por un Zacatecas sin actos denigrantes no solo hacia las mujeres, sino a los hombres, los niños, las niñas, las personas de la tercera edad y los grupos vulnerables, no vamos a permitir actos denigrantes hacia ninguna persona.

Reiteró mi respeto hacia los medios de comunicación, ellos han sido pieza fundamental durante este tiempo de campaña para dar a conocer nuestras propuestas a la sociedad en general de todos los municipios de la entidad, les digo gracias por su apoyo incondicional.