Sociedad y Política

Se compromete Varela con un módulo de maquinaria para Tepechitlán

Tepechitlán.- Miguel Varela, candidato de la coalición “Va X Zacatecas” a Diputado Federal por el segundo Distrito, se comprometió con este municipio a, una vez que llegue al Congreso, destinar un módulo de maquinaria para el revestimiento de caminos y la construcción de bordos.

En su visita a la comunidad de La Cumbrita, Varela Pinedo estuvo de acuerdo con los pobladores, quienes resintieron el hecho de que los caminos rurales se encuentren en malas condiciones.

Al respecto, el aspirante del PAN, PRI y PRD explicó que durante los últimos años, los municipios de Zacatecas recibieron “cero pesos” para infraestructura carretera por parte de la Federación, no obstante, sí es posible y viable la gestión de un módulo de maquinaria que quede a disposición del municipio.

“Desafortunadamente el año pasado no recibimos en Zacatecas ni un solo peso para este tipo de obras, yo lo vi como Presidente municipal, pero en este caso, como Diputado Federal sí puedo gestionar un módulo de maquinaria para la rehabilitación de caminos rurales, o incluso para la construcción de bordos”, puntualizó.