Juntos Haremos Historia

MÁS COMPROMISOS Y ACCIONES CON JALPA

 

Jalpa, Zac. Viernes 23 de abril, Noé recorriendo las calles de su municipio, llevando su voz pero tambien escuchando la voz de quienes nos representan a todos: amas de casa, trabajadores, jóvenes y niños. Ayer estuvo saludando a los comerciantes de la calle Juárez, quienes tambien expresaron sus nececidades e inquietudes al conocer sus propuestas para reactivar la economía. Tambien visitó a los comerciantes de nuestro tradicional tianguis, en donde nuestros habitantes todos los viernes se acercan a comprar lo necesario, y bueno ellos son parte fundamental en la reactivación de la economía municipal y necesitan ser atendidos.

Ya por la tarde continuaron las actividades del candidato de MORENA, PT, VERDE Y NUEVA ALIANZA, pero ya en la Col. Toma de Zacatecas en donde Noé Esparza les aseguró que de llegar al Gobierno se llevará a cabo la construcción de baños en el espacio recreativo que ya tienes pero que necesitan mejorar.
Gracias a la opinión de la gente y a las visitas que se están llevando a cabo (que no sólo serán durante campaña) es que se armará un proyecto para Jalpa, realmente basado en las necesidades de todos y todas.


Ya por último, el candidato Noé Esparza, su planilla, y equipo de trabajo, estuvieron visitando a los vecinos de la Col. Santa Cecicilia, en donde se comprometió que una de las tareas de su Gobierno será un ANDADOR ILUMINADO a la entrada.


Así pues, continuan los recorridos y compromisos que si la voluntad de la gente nos permite, se llevarán a cabo.