Gobierno del Estado

INICIA SEFIN TRABAJOS DE ENTREGA-RECEPCIÓN APEGADOS AL PRINCIPIO DE TRANSPARENCIA

  • La documentación a entregarse estará sustentada en los manuales de puntualidad, eficacia y eficiencia
Zacatecas, Zac.- Al iniciar los trabajos de entrega-recepción que, como toda dependencia deberá cumplir en el ejercicio de sus responsabilidades, la Secretaría de Finanzas informó que esta institución entregará a la administración entrante cuentas apegadas al principio de transparencia y legalidad.
Con ese objetivo, cada una de las áreas de la Sefin realizan un trabajo escrupuloso, ordenado y con base a la normatividad establecida, así se dio a conocer durante una reunión de trabajo a la que asistieron los subsecretarios, directores y el Secretario de Finanzas, Ricardo Olivares Sánchez.
Las autoridades aseguraron que la documentación a entregarse por parte de la Sefin estará sustentada en los manuales de puntualidad, eficacia y eficiencia, por lo que la Secretaría Técnica dio a conocer los lineamientos que deberán cumplirse en tiempo y forma para continuar con la disciplina financiera.
En ese sentido, se acordó que el total de los servidores públicos de la Sefin no bajarán la guardia y darán el último estirón para cumplir con la gestión gubernamental que la ciudadanía exige.