CON VOLUNTAD ¡VAMOS A TRANSFORMAR A JALPA! MORENA, PT, VERDE Y NA

 

Jalpa, Zac. Siguen corriendo los dias y casa vez está más cerca el día en el que vamos a decidir quien nos habrá de dirigir, quien será el que por 3 años trabajará de manera honesta y comprometida; en ese sentido, Noé Esparza sigue presentando propuestas, continúa haciendo compromisos que serán posibles de realizar.

Ayer Viernes, hizo lo propio con personas de la Col. Obrera, quienes salieron a sus puertas para conocer a Noé Esparza y así intercambiar puntos de vista que sin duda son lo principal para juntos armar un plan de trabajo.

El candidato de MORENA, PT, VERDE, Y NUEVA ALIANZA, tambien se reunió con importantes grupos representativos de nuestro Jalpa, mención especial para los trabajadores del campo, de los cuales un grupo de ellos se reunió con el candidato para compartir una plática amena.

Más tarde, Noé Esparza, acompañado como siempre de integrantes de su planilla y equipo, acudieron a la Col. Morelos en donde saludó a sus vecinos, y platicó con ellos, haciendo el compromiso de que juntos van a trabajar por la rehabilitación e iluminación del acceso a esta colonia; “Con voluntad todo se puede lograr, sólo hay que ser honestos y tener palabra para llevar a cabo lo que digamos, quiero una transformación para Jalpa”, refirió Noé.


Cabe señalar que nuestro candidato, durante su niñez vivió ahí, por lo que el cariño para “La Morelos” sigue a cada paso por tantos recuerdos vividos.


Así continúa Noé Esparza, llevando como carta de presentación su honestidad y haciendo compromisos que serán posibles lograr. Esto apenas comienza, y Es por ti, es por Jalpa.