Sociedad y Política

OFRECEN CANDIDATOS A DIPUTADOS PAVIMENTACIÓN DE CARRETERA EN SAN BERNARDO, EN APOYO A RICARDO GONZALEZ

Jalpa, Zacatecas. – Durante la jornada del sábado, Ricardo González Candidato a Presidente Municipal de la Coalición PAN/PRI/ PRD, paso la mayoría del día en la comunidad de San Bernardo, donde se reunió con empresarios locales, 0 principalmente productores de nopal, la Familia Viramontes y su equipo de trabajadores, con los que pudo adaptar varias de sus propuestas y recoger mas solicitudes, peticiones e ideas.
En este recorrido Ricardo González, caminó acompañado por las calles de San Bernardo de Miguel Varela, Candidato a Diputado Federal, e Isela Reyna Candidata a Diputada Local ambos de la misma alianza “Va X Zacatecas” , además contar con el especial acompañamiento de Noemí Luna, actual presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN y del actual Diputado Local Guillermo Flores Suárez del Real.

Primeramente, en el recorrido en los campos de nopaleras, Ricardo e Isela, pudieron mostrar a la gente de la capital, el poder de producción que genera esta comunidad para Jalpa, misma que impulsa muchos empleos, y con los que se comprometieron a gestionar los apoyos necesarios para aumentar la capacidad de producción y generación de empleo.
Después, durante el recorrido por las calles de la comunidad, uno de los temas más comentados por los vecinos fue, la necesidad de mantenimiento a la carretera que conecta a San Bernardo con la cabecera municipal, gracias a ello, durante la reunión en la placita de San Bernardo, Noemí Luna, en alianza con de los futuros diputados (Miguel Varela e Isela Reyna) se comprometieron a respaldar totalmente a Ricardo González, con los recursos necesarios para la rehabilitación total del camino San Bernardo Jalpa.
Es gracias al conocimiento en gestiones que Ricardo González, podrá cumplir con este y más compromisos y proyectos, coincidieron los diversos abanderados que acompañaron en esta gira, por esta pujante comunidad de San Bernardo.