Continúa Olegario Viramontes Presentado Su Propuesta De Trabajo, Termina Una Tercera Semana De Excelente Respuesta Con La Gente.

Jalpa, Zacatecas.-Al terminar la tercera semana de campaña, Olegario Viramontes, candidato a la Presidencia Municipal de Jalpa por Movimiento Ciudadano, refrendó su compromiso de trabajar arduamente por el municipio, y utilizar los recursos de la alcaldía correctamente, señaló que, continuará recorriendo todos los sectores que faltan, hasta llegar al último rincón para llevar su propuesta de trabajo.

Agradeció todo el apoyo mostrado por la gente de Jalpa que ha recibido su propuesta y confía que, junto con sus Regidores, harán un gran equipo para continuar avanzando por el desarrollo de la Cabecera Municipal y las Comunidades de Jalpa.
“Estamos casi a mitad de la campaña y vamos a redoblar esfuerzos para llegar a todos los sectores, porque siempre hemos sido y seguiremos siendo cercanos a la gente, escuchando sus inquietudes y necesidades”, destacó Olegario Viramontes.

Hoy al finalizar las actividades del día en la Reunión vecinal del Barrio del Rosario, presentó su proyecto integral que contiene propuestas para mejorar los servicios, apoyo al campo y a la juventud, entre otros temas de gran importancia; los vecinos del barrio manifestaron su apoyo al candidato, a su proyecto y su equipo que lo respalda.