JalpaNotas RelevantesVa por Zacatecas

Daré Prioridad A Constructoras Locales Para Ejecutar La Obra Pública En Jalpa: Olegario Viramontes

Jalpa, Zacatecas.- Llegando a la primera mitad de la campaña electoral en la búsqueda de la presidencia municipal de Jalpa, he conocido más a fondo las necesidades de nuestra gente, una de las más sentidas es el empleo, por ello durante mi administración, daré prioridad a las empresas constructoras locales, para que ellos realicen la obra pública, dijo el aspirante a la alcaldía de Jalpa, Olegario Viramontes Gómez.

El abanderado de Movimiento Naranja, destacó que, como productor agrícola y ganadero, esa ha sido su premisa, comprar en Jalpa lo necesario para el funcionamiento de su negocio, por ello dijo reconocer la importancia de llevar ese modelo a la presidencia municipal, donde las empresas locales se vean beneficiadas con el recurso que llegue al municipio.
Las constructoras locales harán la obra pública que se ejecute en mi gobierno, ahí se comprarán los insumos necesarios para la administración municipal, desde los lápices hasta los ladrillos y el concreto, con ello fortaleceremos nuestra economía local, ayudando así a mantener y generar empleos para nuestra gente, dijo Viramontes Gómez.

En su actividad matutina visitó a los vecinos de las calles Independencia y 5 de mayo, a quienes expresó su voluntad e intención de lograr un Jalpa unido, donde la gente pueda sentir el cobijo de un buen gobierno.
Por la tarde visitó las comunidades de La Cofradía y el Ojo de Agua, con quienes se comprometió a ser un gobierno incluyente, donde se trabaje por mejores servicios y condiciones de vida para sus habitantes.
Añadió que su proyecto de gobierno es integral y se trabajará para elevar la calidad de vida de los Jalpenses, por que existan mejores condiciones de vida en los distintos ámbitos.
Finalmente, Olegario Viramontes pidió a los Jalpenses un voto de confianza, un voto a la experiencia, un voto a la disciplina y compromiso de seguir construyendo un mejor Jalpa para todos.