JalpaJuntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Noé, Lyndi Bugarín, Y Armando Delgadillo, Listos Y Dispuestos Para Trabajar

Jalpa, Zacatecas.- Cada vez se acerca más el día de la elección electoral, y Noé Esparza continua visitando a todo nuestro municipio, no lo hace sólo, va acompañado de sueños por cumplir y un excelente equipo de campaña, conformado por su planilla y sus equipo de brigada, así, juntos recorrieron las calles del Rosario para saludar e invitar a los vecinos para que se unan a este proyecto incluyente de MORENA. Con bastantes ánimos la gente escuchó a nuestro candidato y aseguraron que quieren ser parte de esta transformación.

Avanzó el día martes y por la tarde se acercó con otro equipo de gran importancia, el conformado por Lyndi Bugarín, candidata a diputada federal, y el profesor Armando Delgadillo, candidato a diputado local; ellos y Noé, visitaron a los vecinos de los Zapotes, y de los Santiagos. En ambos lugares se pudo sentir esa vibra positiva que motivó a los 3 aspirantes para que se presentaran ante ellos con un tono de voz fuerte y con la convicción de que van a servir al pueblo y no a servirse de el. Cabe mencionar que tanto en los Zapotes como en Los Santiagos, los compromisos a seguir sanos de rehabilitar caminos de acceso y la colocación de luminarias.

Así pues, el compromiso se reafirma para que, en los primeros 100 días de su Gobierno, y si la voluntad del pueblo Jalpense se da, todos veremos resultados.
Es por ti, es por Jalpa que vamos a trabajar por la transformación de nuestro municipio. Esto apenas comienza…