David y Julia escuchan las necesidades de Villa García y Loreto

 

Loreto, Zacatecas.- Durante un recorrido en los municipios de Villa García y Loreto, el candidato de Morena a la gubernatura, David Monreal, y la candidata a la Diputación Federal por el IV Distrito, Julia Olguín, escucharon las necesidades de la población, entre las que destacan la falta de agua, infraestructura carretera y de salud.

Acompañados del candidato a la alcaldía por Morena, Juan Manuel Sandoval; Imelda Mauricio Esparza, aspirante a la Diputación local por el Distrito IX, y de Villa García, la candidata a la alcaldía, Emma Esparza; escucharon atentos a los habitantes.

“Vamos a trabajar cada uno desde su trinchera, una vez que logremos el triunfo este 6 de junio, vamos a atender las necesidades de la población”, expresó Julia Olguín.

David Monreal expuso sus ejes rectores que darán certeza y certidumbre el turismo, el campo, la minería, entre otros.

Cabe mencionar que los candidatos constataron que cada día son más las personas que quieren consolidar la Cuarta Transformación y la transparencia en el manejo de los recursos.

“Muy enriquecedores han sido los encuentros con los habitantes de cada uno de los municipios que comprenden el IV Distrito Federal con cabecera en Guadalupe”, expresó Julia Olguín.