JalpaJuntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Es Por Jalpa, Y Sus Comunidades. Morena, Pt, Verde Y Na

 

Jalpa, Zacatecas.-  NOE ESPARZA candidato a presidente Municipal, acompañado del candidato a diputado Armando Delgadillo, iniciaron la mañana del Miércoles, caminando por la calle Madero en donde hay muchos comerciantes, gente que sabe del esfuerzo para salir adelante, sobre todo ahora que pasamos por esta pandemia. Hasta las puertas de los vecinos, llegaron a platicar sobre el proyecto para Jalpa, Armando Delgadillo, y Noé Esparza, haciendo la mejor mancuerna para la transformación, Agradecemos a los vecinos de la calle Madero, por permitirle el paso a nuestros candidatos.
Noé Esparza y Armando Delgadillo, fueron a la comunidad del realito, para constatar la falta de atención a esta comunidad por la que pareciera el tiempo no pasa.

 

Por la noche estuvieron reunidos, respetando las normas de sanidad, en el Barrio del Carmen, ahí, frente a todos los vecinos que salieron al encuentro, se hizo el compromiso para rehabilitar la iluminación, áreas verdes, espacios deportivos, y la rehabilitación del rastro municipal.
Sin duda alguna, es muy placentero visitar cada rincón del municipio, y así seguirán hasta el último día de su mandato.