Apoyan Uniones De Ejidos A Claudia Anaya

 

Fresnillo, Zacatecas.- En reunión con ejidatarios de todo el estado, Claudia Anaya se comprometió a apoyar al sector campesino con una línea de crédito agropecuario, con subsidios para la actividad agrícola y con cerco y barrido sanitarios para erradicar la brucelosis en el ganado bovino, problemas contraídos en Zacatecas a raíz del reparto de reses enfermas efectuado por el gobierno federal a través del Programa Crédito Ganadero a la Palabra.

Al evento acudieron ejidatarios de Guadalupe, Nieves, Zacatecas, Fresnillo, Miguel Auza, Juan Aldama, Pinos, Río Grande, Villanueva, Calera, entre otros municipios.

“Si hay un sector que ha sido afectado en estos últimos años, es el sector agropecuario”, aseguró la abanderada de la coalición “Va por Zacatecas”.

Más tarde, en la colonia Lázaro Cárdenas, la aspirante a gobernar los destinos de nuestra entidad afirmó: “ estoy haciendo un plan de gobierno sustentado en las necesidades de la gente; el eje rector fundamental es el fortalecimiento de la salud”, dijo.

Indicó que creará el seguro popular zacatecano, así como un plan hídrico de restauración de las líneas de conducción para mejorar el abastecimiento del agua.