Seguridad

EN CARAVANA DE SEGURIDAD, SSP REPARTIÓ JUGUETES EN CINCO MUNICIPIOS

 

* Como parte de las acciones para fortalecer la política humanista que impulsa la SSP y con motivo del día del niño, entregaron juguetes en Fresnillo, Calera, Morelos, Guadalupe y Zacatecas

Zacatecas, Zac. 30 de abril.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo este viernes, una caravana de Seguridad y Día del Niño, a través de la cual se repartieron más de 4 mil juguetes en los municipios de Fresnillo, Guadalupe, Zacatecas, Morelos y Calera, los cuáles fueron obtenidos a través de gestiones de la SSP y la donación de empresarios de Zacatecas.

Lo anterior con el objetivo de llevar a las niñas y niños sonrisas a través de obsequios con motivo del Día del Niño.

La entrega se realizó respetando en todo momento las medidas sanitarias, en zonas centros y colonias de escasos recursos de dichos municipios, con el objetivo de continuar fomentando las tradiciones y la cercanía de la sociedad con sus policías.

El arranque de la Caravana de Seguridad, en la que participaron elementos de Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Metropolita, Policía de Seguridad Vial, Policía Penitenciaria, Bachillerato General Policial (BGP) e Instituto de Formación Profesional (IFP), tuvo lugar en el Municipio de Fresnillo.

En este evento el titular de la SSP reiteró el compromiso de las instituciones que dirige para velar por la seguridad de las y los zacatecanos.

Señaló que con estas acciones se busca fomentar la cercanía y proximidad social, que identifiquen a los elementos policiales como amigos y en quienes pueden confiar.