JalpaPolítica Solidaria

La Salud Merecerá Toda mi Atención en Jalpa: Tina Vera

Jalpa, Zacatecas.- Desde muy temprano, se le ha visto a la candidata Tina Vera, representante del Partido Encuentro Social, visitando colonias y comunidades; se muestra contenta de poder saludar a los habitantes de cada localidad, incluso las más lejanas y olvidadas, -Tina- ha escuchado las necesidades y les ha hecho saber sus intenciones al ponerse al frente de municipio. Es muy importante para ella el tema de salud, y busca hacer valer dicho derecho, para que las y los jalpenses lo reciban de manera digna, en todo el municipio.

Además de estar escuchando y conversando con los habitantes de distintas comunidades, también ha visitado –espacios- del sector salud y afuera de ellos ha podido escuchar, tanto a los derechohabientes y algunos trabajadores, para poder conocer las condiciones de estructura, insumos y personal; al ver la gran necesidad, ha mostrado compromiso en mejorar y poder brindar un servicio íntegro de atención en el espacio médico. La candidata considera que el tema de Salud pública es de vital importancia, para que la ciudadanía mejore su calidad de vida.

Dentro de las últimas visitas, se le visitó el Centro de Salud de La Pitaya, donde gustosos, el personal la recibieron, y le dieron detalles, sobre todo de sus carencias y necesidades.

En definitiva, la candidata Tina Vera, busca marcar un antes y un después, en la calidad de vida de la gente de todo su querido municipio y dijo que para ella y su equipo de trabajo el sector salud es primordial y trabajará para mejorarlo tanto en la cabecera municipal con en la mayoría de las comunidades, lo hará principalmente con gestiones y donde se pueda el gobierno invertirá recursos.