JuchipilaNotas RelevantesSociedad y Política

Conseguirá Varela Recursos Para Nuevo Centro Deportivo En Juchipila

Juchipila, Zacatecas.- La gestión de un nuevo centro deportivo con instalaciones de primer nivel que rescate espacios recreativos, fue la propuesta individualizada para este municipio que realizó Miguel Varela, candidato a Diputado Federal por el distrito 2.

En su visita a este municipio, el aspirante de la coalición “Va por Zacatecas” del PAN, PRI y PRD se comprometió frente a la candidata a Gobernadora, Claudia Anaya y al candidato a presidente, Daniel Cervantes, a gestionar los recursos para la creación de este espacio.

“Me comprometo con Juchipila a crear un nuevo cetro deportivo, con canchas de fútbol, basquetbol, pista de atletismo de instalaciones de primer nivel para las comunidades y para la mancha urbana”, aseguró.

Varela Pinedo recordó que esta es tan sólo una propuesta de gestión de recursos individualizada como la que se está y estará realizando en cada municipio, adicional a la gestión de internet público gratuito para cada uno de los 28 municipios del Distrito 2, así como la lucha por el retorno de programas sociales benéficos.