JalpaNotas RelevantesVa por Zacatecas

Trabajo Eficiente Y Transparente, El Compromiso De Olegario Viramontes

Jalpa, Zacatecas.- “Uno de los peores errores de los políticos es prometer cosas que después no puedan cumplir, para nosotros es muy importante hablar de compromisos y más el del trabajo; porque lo primero que se va hacer al entrar a la Presidencia Municipal de Jalpa es que, tendremos que manejar eficientemente los recursos, para posteriormente, realizar de forma eficaz el trabajo y poder cumplir los compromisos adquiridos” comentó el Candidato a la Presidencia Municipal de Jalpa por MC, Olegario Viramontes.

“Algo a lo que nos estamos comprometiendo es que las obras que vamos a hacer no son las que el presidente municipal o el ayuntamiento quiera, sino las que la gente decida y las que más se necesiten en las colonias y en las zonas prioritarias del Municipio”, concluye su comentario Olegario Viramontes.
Al terminar una segunda semana de campaña muy productiva donde se ha tenido la oportunidad de comunicar la forma en que va a trabajar por Jalpa; inició el día domingo una masiva pega de calcas en vehículos, en la equina de la Calle Madero y Calle Zaragoza. Y finalizó el día de trabajo, en la comunidad de donde es originario, la Comunidad de San Bernardo en un evento donde se reunió con los vecinos y amigos.
Olegario Viramontes, candidato a la Presidencia Municipal de Jalpa, agradeció el respaldo ofrecido en su Comunidad, y dijo que hace el compromiso de velar por los intereses de ellos y de sus familias, sin dejar a un lado el de la ciudadanía en general.