Jalpa

Apoya Gobierno De Jalpa Construcción De Cerco Perimetral

Seguimos Atendiendo Solicitudes: Ahora el Cerco Perimetral del Kinder de la Colonia Hidalgo en Jalpa: Noé Gpe. Esparza Martínez

Jalpa, Zacatecas.- El gobierno municipal que preside Noé Gpe. Esparza Martínez, a través de la dirección de Obras Públicas, lleva a cabo la construcción de muro perimetral en el “kínder” de la Colonia Hidalgo.

Lo anterior tras la solicitud de dicha institución educativa, el 1er. edil, Esparza Martínez dijo estar consistente de la demanda de apoyos, dijo que en el caso de esta obra el municipio se ayuda con la mano de obra, y esto facilita la respuesta a las peticiones, así estamos trabajando en varias acciones no solo de beneficio a las escuelas, sino también a las colonias y barrios.

Explicó que el Gobierno Municipal sigue trabajando para tener espacios educativos en mejores condiciones, aún y cuando la pandemia evita las clases presenciales, pero seguros estamos de que todo esto pasará y nuestros niños, niñas, y jóvenes regresarán a las aulas, encontrando sus espacios en mejores condiciones.