Jalpa

Encuentran sin vida a Miguel en Jalpa, tenía días Sin dejarse ver

Jalpa, Zacatecas. – “Olía muy feo” destacaron vecinos, quienes dieron parte a la autoridad, que minutos después confirmó el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en el interior de una casa que aparenta estar abandonada.

Lo anterior se dio después del reporte que recibió la policía preventiva y las corporaciones de auxilio, alrededor de las 16:00 horas, tiempo durante el cual, y debido a los fuertes olores que se despedían, tuvieron que ingresar encontrándose con un cuerpo ya sin vida.

Las primeras informaciones arrojan que se trata de un masculino de 42 años, de nombre Miguel “N”, se presume vendía cacahuates, frente a la terminal de autobuses de este municipio, se mencionó por parte de avecinados que al parecer padecía de algunas enfermedades, el cuerpo fue llevado al área de medicina legal, en virtud de que se presume tenia al menos tres días de fallecido, ya que los olores eran muy fuertes.

Los hechos ocurrieron este sábado cuando los habitantes de junto, reportaron un fuerte olor,  que provenía al parecer del domicilio marcado con el número 936 de la calle prolongación Juárez, por lo que acudieron al reporte elementos de la policía municipal.

Luego del reporte, los uniformados llegaron en conjunto con personal de PC, quienes ingresaron al lugar y se dieron cuenta de que al interior del recinto había una persona recostada, luego de las  revisiones confirmaron que ya había perdido la vida, aparentemente ya contaba con  varios días muerto y por ello despedía el olor .