JalpaJuntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Jalpa Y La Villita Está Lista Para Refrendar El Apoyo A Noé Esparza

Jalpa, Zacatecas.- En el penúltimo día de actividades de Noé Esparza, estuvo el visitar a diferentes grupos que solicitan ver a nuestro candidato, pero también visitó a la comunidad de Guadalupe Victoria “La Villita” en donde salieron los habitantes a escuchar a nuestros candidatos que a estas fechas llevan ya un plan de trabajo para el desarrollo y la transformación de Jalpa.
Noé Esparza, acompañado de su equipo de regidores y de la candidata a Diputada Federal Lyndi Bugarín, así como Armando Delgadillo, candidato a Diputado Local, saludaron a cada uno de los asistentes que durante el evento se mostraron alegres, emocionados ante la llegada de un proyecto encaminado al éxito, al progreso y desarrollo de todo un estado con David Monreal.

Tanto Lyndi Bugarín como Armando Delgadillo, pidieron el apoyo para sus candidaturas y para que David Monreal, y Noé Esparza salgan triunfadores en este próximo proceso electoral e hicieron el compromiso. Para trabajar cada día.

Por su cuenta, Noé Esparza les expresó que tiene deseos enormes para corresponder por todo el apoyo que terminará notándose en la urna, pues hay que trabajar durísimo por hombres y mujeres, jóvenes, niños y adultos mayores y ante la inminente llegada de la 4t al estado la mejor opción para el municipio es Noé.
La gente tiene la esperanza de que las cosas cambien, están cansados de promesas y de ver a los mismos de siempre ocupar puestos una y otra vez, por eso aseguran que en esta ocasión MORENA, PT, VERDE Y N.A tienen los mejores perfiles.
En dicho evento, Noé Esparza saludo a los amigos migrantes que se encuentran por su terruño, reconoció la importancia de tenerlos del lado de su comunidad y pidió crean en el, que se unan a esta Regeneración Nacional. Cabe mencionar que el evento estuvo marcado por la presencia de vecinos oriundos que a lo largo del tiempo han trabajado por el bien de la comunidad como el Dentista Abel Casillas pero también estuvo presente la Lic. Vianney Espinoza Tiscareño, que siendo muy joven tiene la suficiente capacidad y amor por su pueblo para trabajar comprometidamente con nuestros migrantes y ahora con NOÉ ESPARZA, LYNDI BUGARÍN Y ARMANDO DELGADILLO quienes tendrán todo el respaldo de DAVID MONREAL.