Notas RelevantesSociedad y Política

Las Mujeres Tendrán Un Lugar Especial En El Gobierno De Claudia Anaya: Lupe Correa

• Apoyo económico bimestral para madres solteras de la mano de Claudia Anaya: Lupe Correa.
• Rescataremos al campo de la doble sequía.

Juchipila, Zacatecas.- En gira de campaña con la próxima gobernadora, el candidato por el distrito XIV Lupe correa cerró actividades en el jardín principal de la cabecera municipal de Juchipila, Zacatecas. Ante una plaza abarrotada de simpatizantes, Lupe correa con el respaldo de Claudia Anaya, se comprometió con las mujeres del distrito para implementar un programa de apoyo bimestral para las madres solteras.

A ellas todo el respaldo y cariño de nuestra sociedad, por ellas implementaremos en el próximo gobierno de Claudia Anaya Mota acciones de beneficio y protección para las mujeres, y previo al día de las madres reiteramos que habrá un esfuerzo sin precedentes para erradicar cualquier tipo de violencia.
Lupe Correa también se dirigió a los productores para decirles que pronto se rescatara al campo de las dos sequias que vive: la de la lluvia y la del presupuesto.
Con la ayuda de nuestro diputado federal Miguelito Varela, con Claudia y con su propio diputado local se trabajará para tener recursos de concurrencia estatal y pelearemos para que vuelva la concurrencia federal, por eso urgen diputados de la Alianza Va por México para corregir esta doble sequía.
Vamos por la cosecha de agua con maquinaria para hacer bordos, vamos por fertilizantes al costo, vamos por tecnificación de riego con líneas de conducción y que no se desperdicie el agua para más y mejores ciclos de cultivo.

Por su parte, la Candidata a Gobernadora asevero ante los asistentes: Vamos por la Inclusión, la protección y las oportunidades para este grupo de la población que hoy es mayoría.
Es el tiempo de las mujeres, de aquellas que siempre han luchado con los hombres de nuestro país por la democracia, es el tiempo de reivindicar su esfuerzo en la familia, en el comercio, en los espacios públicos. Llego la hora de las mujeres.
Previo a este evento, recorrieron Trinidad de García de La Cadena acompañados de Arcelia Muro, donde realizaron un evento con ganaderos del municipio, comprometiéndose con fortalecer la sanidad animal para regresarle al estado el estatus Zoosanitario para las exportaciones y reestablecer los tianguis ganaderos.
En Mezquital del Oro invitaron a los candidatos a la alcaldía a cerrar filas en torno a la unidad de Zacatecas y a defender la democracia de nuestro país. Ya en Moyahua, con la candidata Gely Ontiveros refrendaron el apoyo para los ganaderos de la región, además de escuchar a los asistentes que agradecieron a Lupe Correa por estar al pendiente de sus electores, porque si regreso a verlos.