Noé Esparza Y La Oportunidad Que Tenemos Para Cambiar A Jalpa.

Jalpa, Zacatecas.- A unos cuantos días para elegir a nuestro presidente municipal, Noé Esparza sigue optimista y comprometido con todos los sectores, colonias, barrios y comunidades de quienes busca la confianza para que salgan a votar por el el próximo 6 de Junio.

Hasta ahora el camino no ha sido difícil pues Noé Esparza es generador de confianza y día a día queda demostrado. Ayer Martes de nuevo estuvo por las calles del Barrio del Rosario, platicando y saludando a la gente que tiene la esperanza de ver un cambio verdadero en nuestra sociedad.
Visitó también a la Col. Jacarandas, ahí nuestro candidato expresó su emoción al estar frente a ellos y mejor aún, de buscar beneficios para todos.

Junto con su gran equipo estuvo también en el barrio del Sagrado Corazón, con las emociones encontradas, pero eso sí, muy motivado para hacer un buen papel como presidente y tener un Gobierno honesto.
Todos los días son especiales pues es acompañado de su Sra. Esposa, Juliana Viramontes y de sus 2 pequeñitos para quien el busca ser el mejor ejemplo.
Es por ti, es por Jalpa esta oportunidad que tenemos para cambiar a nuestro municipio, Noé ofrece honestidad, confianza y humildad.