Notas RelevantesVa por Zacatecas

La Reactivación Económica Será Eje Central De Mi Gobierno: Olegario Viramontes

Jalpa, Zacatecas.- La crisis sanitaria por Covid-19, sin duda ha sido un golpe fuerte a la economía de Jalpa, por ello, al tomar las riendas de la administración municipal, trabajaré junto con mi equipo para fomentar movimiento económico en sus distintos sectores, dijo Olegario Viramontes candidato de Movimiento Ciudadano, a la presidencia municipal de Jalpa.
Mi equipo de trabajo, estará conformado por hombres y mujeres capaces, con visión y vocación de servicio, cuya labor se vea reflejada en dar soluciones a problemáticas que enfrenta la ciudadanía, en distintos rubros.

De existir condiciones sanitarias para realizar la Feria Regional en diciembre próximo, trabajaremos por organizar una feria de calidad y nivel, cuidando también los recursos municipales, sabemos que esas dos semanas de actividades feriales representan una gran derrama económica para los comerciantes de nuestro Jalpa, por ello haremos algo de calidad para todos, dijo Viramontes Gómez.
El candidato también señaló que una de sus cualidades, es la de saber administrar, en ese sentido mencionó: administrar adecuadamente los recursos con que cuente la presidencia, será ley en mi gobierno, invertiremos eficientemente los recursos en las obras o acciones que se requieran.

Compraremos todos los insumos y haremos la obra pública con constructores locales, además aprovecharemos eficientemente al personal de obras públicas del ayuntamiento lo cual nos ayudará a dar un respiro a la economía local.
Sabemos que Jalpa tiene otros atractivos como la Semana Cultural y Feria de la Pitaya, en las cuales trabajaremos para que sean de gran calidad para atraer turismo y ello genere movimiento económico en nuestro Jalpa.
Otro sector muy importante en mi gobierno será el de los emprendedores, a éstos hombres y mujeres que tienen el deseo de emprender, poner un negocio y este tenga viabilidad, les apoyaremos para que puedan poner en marcha su negocio.

Para finalizar, describió sus actividades del día de hoy, recorrió las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Juan de la Barrera del Barrio de San Antonio, para seguir dando a conocer su propuesta de trabajo y continuar avanzando. Por la tarde se visitaron en reuniones vecinales la Colonia los Pilares, Las Crucitas y la Antorcha Campesina, los vecinos manifestaron su apoyo al candidato, a su proyecto y su equipo que lo respalda.