JalpaJuntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

El Apoyo a Deportistas Un Compromiso de MORENA en Jalpa: Noé Esparza.

Jalpa, Zacatecas.- Cada día falta menos para el día 6 de Junio, ese día en que saldremos a votar a favor de Jalpa y será la mejor oportunidad para tener un Gobierno comprometido, desde el estado con David Monreal y en Jalpa con Noé Esparza, quien por cierto el día de ayer, jueves 6 de mayo, continuó con el recorrido por el sagrado corazón.

En la tarde estuvo platicando con las amigas de equipos de softbol donde hicimos el compromiso para rehabilitar los espacios del municipio e incluir un seguro médico para las deportistas, cabe señalar que en el Gobierno de Noé el apoyo al deporte será primordial pues además de ser parte fundamental en la salud del cuerpo y la mente, es importante para la convivencia familiar, más aún después de esta pandemia que nos ha llevado al confinamiento.

Por la tarde se reunió con un grupo de hombres y mujeres emprendedoras y muy trabajadoras de nuestro municipio. Llegó la tarde noche y Noé Esparza cerró el día en una reunión con parte de vecinos de la Col. Lomas del Valle, ahí se dejó escuchar la voz de los vecinos quienes mencionan que una de sus principales necesidades es la creación de una área recreativa en la zona norte de la colonia.