Notas RelevantesVa por Zacatecas

Invita Claudia Anaya A Seguir Debate Ciudadano

Zacatecas, Zacatecas.- A unas horas de que se desarrolle el Debate Ciudadano al que están invitadas las y los aspirantes a la gubernatura zacatecana, Claudia Anaya, quien ya ha confirmado desde hace días su presencia en dicho ejercicio de ideas, se mostró segura de tener las mejores propuestas para las y los zacatecanos, por lo que invitó a seguir el debate este viernes 7 de mayo a las 8 de la noche.

La aspirante a la gubernatura zacatecana por la coalición “Va por Zacatecas” recordó que el debate oficial organizado por el IEEZ, por sus características no permitió profundizar en los temas, y espera que este nuevo ejercicio, propuesto desde la ciudadanía, permita un intercambio de propuestas más fructífero.

“Tenemos el conocimiento, la capacidad, la trayectoria, la honorabilidad que se requiere para dirigir un proyecto de desarrollo integral para Zacatecas”, aseguró Claudia, quien es Licenciada en Mercadotecnia con especialidad en Finanzas, además de tener una Maestría en Políticas Públicas, Población y Desarrollo. Actualmente cursa un Doctorado en Administración Pública, por lo que se perfila como la aspirante más preparada para ocupar el cargo por el que contienden 9 personas.

El debate será transmitido vía Facebook, Twitter y YouTube, en los espacios oficiales de DebatesCiudadanos.MX