Juntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

La Política Social Debe Llegar Hasta El Último Rincón Donde Esté Un Zacatecano: David Monreal Ávila

– Se impulsará la conectividad digital en todo el territorio, anunció el candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura.

David Monreal Ávila, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, anunció que se impulsará la cobertura digital de todo el estado ya que sólo entre 30 y 40 por ciento, aproximadamente, del territorio tiene acceso a internet, lo que es fundamental en la actualidad pues la pandemia hizo necesario que se implementaran la educación en línea, el trabajo en casa y la comunicación a través de los dispositivos electrónicos.

Sin embargo, la mayoría de los zacatecanos no puede acceder a esta nueva forma de comunicación ante la falta de señal de internet en sus comunidades, por lo que es imprescindible que se implementen acciones para el desarrollo a través de la tecnología y la innovación.
En su mensaje virtual de este viernes, David Monreal Ávila dijo también que en su recorrido durante el primer mes de campaña ha visitado localidades y municipios alejados y con poca población. Y es que, más que los votos que pudieran representar, en ellos vive la gente que quiere ser escuchada y atendida, “y mi compromiso es que la política social llegue hasta el último rincón donde esté un zacatecano”.

De igual manera, enfatizó que ante el respaldo que le han brindado los habitantes de todo el estado, tiene la confianza de que el próximo 6 de junio el movimiento de transformación que representa tendrá un triunfo masivo y contundente. Luego de ello, el abanderado de MORENA inició la gira por el semidesierto del estado, en la cual visitará los municipios de Mazapil, Villa de Cos y Morelos.