JalpaNotas Relevantes

Abiertos Espacios Deportivos Con Protocolos Sanitarios En Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Están abiertos los espacios deportivos en todo el municipio, siempre y cuando se respeten los protocolos sanitarios y se respeten por parte de los usuarios, las medidas correspondientes para evitar que la propagación de covid-19 continúe en el municipio.

El gobierno municipal en conjunto con la Secretaria de Salud tomó la decisión de abrir los espacios deportivos, esto debido a la insistencia de la sociedad porque se reabrieran estos espacios, y que la población pueda retomar las actividades en estos lugares, donde se practica algún deporte.
Lo anterior tras haber realizado este medio de comunicación, una visita física a diversas canchas municipales, para cerciorarse de su apertura.

Se sabe que en la entidad se cuentan con muchas canchas y diversos espacios, para poder desempeñar algún deporte, como, el básquet bol, futbol, vóleibol, entre muchas actividades deportivas más.
Se espera que con esta reapertura, la gente participe y respete las medidas sanitarias en su uso, con el animo de que no se de un aumento en los casos de contagios por covid-19, que fue el motivo por el que se cerraron.