Notas RelevantesVa por Zacatecas

Respaldará Miguel Varela A Sector Ganadero Con Bordos De Abrevadero Y Programas Productivos

Trinidad García de la Cadena.- Miguel Varela, candidato a Diputado Federal por el segundo Distrito en Zacatecas, anunció a ganaderos del municipio la construcción de bordos de abrevadero para captación pluvial, así como el respaldo a retornar programas del campo que habían sido cancelados.

Frente a los miembros de la Asociación Ganadera de Trinidad García de la Cadena, el aspirante de la coalición “Va por Zacatecas” del PAN, PRI y PRD al Congreso de la Unión resaltó que junto a Claudia Anaya, candidata a Gobernadora, se tiene el proyecto para la construcción de dichos bordos en los municipios del Estado.

En ese sentido, expresó, “Este es uno de los estados más productores, es importante que respaldemos a nuestros ganaderos, a nuestros agricultores, sobre todo en esta época de sequía, y en ese sentido queremos apoyarlos”.

De igual manera, Miguel Varela, recordó que su lucha legislativa se centrará en buscar regresar los programas sociales que ya existían y generaban beneficio a los sectores, pero que fueron cancelados por el Gobierno Federal en turno, como los programas y proyectos de apoyo al campo.