Va por Zacatecas

Entregará Varela 10 mil aretes de ganado por año sin costo

 

Monte Escobedo.- Miguel Varela se comprometió ante ganaderos de la región sureste de este municipio a regalar hasta 10 mil aretes de ganado por año e incentivar proyectos productivos locales y federales de ser Diputado Federal.

En su visita a este municipio, el candidato por la coalición “Va por Zacatecas” del PRI, PAN, PRD a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, lamentó que “los trabajadores del campo son uno de los sectores más golpeados, no solo durante esta pandemia, sino desde hace dos años, cuando se les retiraron los programas, los proyectos productivos que se les facilitaban para incrementar su producción”.

Por lo anterior, Varela Pinedo se comprometió a facilitar este número de aretes, sin costo, a ganaderos de la región, así como a crear, de la mano de diputados locales y Gobierno del Estado proyectos productivos estatales.

De igual manera, dijo que de llegar al Congreso de la Unión y confiando en que se logre una mayoría en la oposición para hacer contrapeso en San Lázaro, se buscará el retorno de los programas federales del Campo y proyectos productivos.