Política y Movimiento

OLEGARIO VIRAMONTES SIGUE REFRENDANDO EL COMPROMISO DE TRABAJO POR UN MEJOR JALPA

A menos de un mes de la jornada electoral que culminará con el triunfo del Candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano Olegario Viramontes, continúa con visitas a comunidades y la presentación de planes, compromisos y programas de trabajo para mejorar las condiciones de vida de los Jalpenses.


El candidato de Movimiento Ciudadano Olegario Viramontes, ha hecho varios compromisos que buscan mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, con una serie de acciones que contemplan desde el mejoramiento de espacios deportivos y culturales, ayudar a los padres de familia con apoyos en la educación, así como incentivar el empleo y activar la economía Jalpense; También otro compromiso es fortalecer a las familias de Jalpa, rescatando y fortaleciendo los valores humanos para tener una mejor sociedad.


“Me comprometí a realizar una campaña responsable, honesta, transparente y respetuosa. Esos son los valores que aprendí de mi familia e inculco en mi entorno familiar para ser mejores”, dijo Olegario Viramontes.


Olegario Viramontes, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, sigue convocando a los otros candidatos que demuestren su compromiso de trabajo con Jalpa y que renuncien a su candidatura plurinominal, para que se demuestre que no solo van por el sueldo, si no que estamos aquí para trabajar por un Jalpa mejor.


“Hagamos un gobierno de trabajo y de voluntad.”, dijo.


Finalmente, el candidato del partido Movimiento Ciudadano Olegario Viramontes, culminó sus actividades del día en una reunión vecinal en la Comunidad de Palmillos, donde dio a conocer su propuesta de trabajo para la Alcaldía, y donde fue bien recibido por los vecinos, que manifestaron su apoyo al proyecto del candidato.


“Me dio mucho gusto poder compartir puntos de vista y platicarles la plataforma de trabajo con la que Olegario Viramontes se desempeñará en la presidencia municipal, donde es parte fundamental la reactivación económica del municipio que no puede esperar más”.