Va por Zacatecas

Apoyare al deporte más mexicano en toda la región: Lupe Correa.

  • Trabajo por las mujeres que todo lo dan por la familia.
  • Rescataremos las carreteras estatales y caminos rurales.

 

Recibe reconocimiento Lupe Correa Candidato de la Alianza Va por Zacatecas dentro del marco del campeonato estatal Norte de Jalisco y sur de Zacatecas celebrado en el municipio de Tepechitlán. En dicha justa de charrería el Presidente de la Unión de Asociaciones Charras de Jalisco, Salvador Barajas del Toro reconoció públicamente ante las familias charras presentes la labor y el impulso que Lupe Correa ha hecho por el deporte Nacional en la región.

Acompañado de Lupita Castro, candidata de Tepechitlán el candidato al distrito XIV agradeció el gesto y se comprometió a seguir impulsando una de sus pasiones y que además es parte de la gente del campo, de toda esta bonita zona de donde me siento orgulloso, aseveró.

Lupe Correa también se dirigió a los jóvenes y mujeres para que nunca dejen morir el deporte más mexicano, asi mismo agradeció a la Unión de Asociaciones de Jalisco por echarle un pial a los charros de Tepechitlán para organizar el campeonato, puesto que es reconocer que en la región zacatecana también hay buenos charros.

Por la tarde, en otro recorrido saludo a los habitantes de Carrizalillo, donde de manera especial les dijo a las madres del medio rural y de la serranía que en el tendrán un aliado y un amigo para gestionar recursos para sus familias. Voy a trabajar duro para su voz se escuche y se atiendan sus necesidades.

Finalmente, saludo se comprometió con comuneros de la Sierra de Morones y se comprometió a insistir junto con Miguel Varela, Chava Arellano y Claudia Anaya para que el gobierno federal vuelva a etiquetar recursos para rescatar las carreteras y caminos alimentadores, ya estuvo bueno de que nos tengan olvidados.