EL TRABAJO HONESTO Y RESPONSABLE SERÁ EL SELLO DE NUESTRO GOBIERNO: OLEGARIO VIRAMONTES.

Siguiendo con las actividades de la campaña electoral, Olegario Viramontes, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Jalpa, visitó Guadalupe Victoria “La Villita”, ahí el candidato se comprometió a fortalecer el sistema de limpieza del municipio y que esto se vea también reflejado en las comunidades.


Soy consciente de que Jalpa requiere mayor atención para estar limpio, en ese sentido concentraremos esfuerzos para que de la mano de la ciudadanía podamos mantener nuestras calles, nuestros espacios y nuestras comunidades limpias.


Sé que existen múltiples necesidades mejoras en los servicios básicos, sé que se requieren pavimentaciones, electrificaciones, alumbrados públicos y muchas otras cosas, y trabajaremos para atender las más necesarias, el trabajo honesto y responsable será el sello de mi gobierno dijo el candidato.


Es cierto que yo fui regidor hace algún tiempo, pero en su momento me dediqué a defender que los recursos del municipio se usaran en cosas realmente necesarias, ya fueran obras y programas, además fui quien propuso que no nos subieran el sueldo, la dieta que perciben los regidores y por mi parte no quedó incluso cuando nos lo subieron yo regresé el dinero que me dieron de más.


Y es también mi compromiso, como alcalde no subiré mi sueldo, ni el de los regidores, tampoco el de los directivos, todos trabajaremos para dar avanzar y mejorar las condiciones de vida de nuestra gente.


El candidato también se comprometió a apoyar para mejorar las condiciones del panteón de la comunidad, pues los habitantes se quejaron de que está muy sucio y descuidado.


Yo les pido un voto de confianza, sepan que no les voy a fallar, que trabajaré de forma honesta y responsable, que cuidaré de los recursos públicos y velaré para que se gasten de forma adecuada en beneficio de todos los sectores.