Política y Movimiento

SIEMPRE PERMANECER CERCANO A LA GENTE: OLEGARIO VIRAMONTES

A pocos días de la elección del 6 de junio, el candidato a la presidencia municipal por movimiento ciudadano, Olegario Viramontes, se ha concentrado en reuniones con diferentes grupos como son, docentes, comerciantes, mujeres, líderes, clubes, entre otros en donde ha escuchado los principales problemas que enfrentan en la actualidad y la posibilidad de poder ser atendidos cuando obtenga el triunfo.


Ante esta situación, Olegario Viramontes, sigue creciendo en su campaña, por sus compromisos obtenidos y bien vistos entre el electorado, por que inspira confianza y es honesto, un hombre de trabajo, valores, y de palabra; un candidato con propuestas sencillas que no busca decir cosas que no son reales, sino como lo dice su propuesta principal trabajo en todos los sentidos y para todos los sectores.


Esto es un acuerdo que el candidato ha entablado en las reuniones con docentes, comerciantes, mujeres, profesionistas, líderes de muchos sectores, quienes le han manifestado a cada paso su apoyo para éste 6 de junio.


Además en su agenda de trabajo, tocó visitar la comunidad de las Palmitas, en donde los ciudadanos se acercaron a señalar las principales necesidades que tienen los habitantes, y puntualizó que la principal demanda es la falta de agua entre sus habitantes, y que llegando a la administración municipal pondrá cartas en el asunto.


Para finalizar comentó que, por su parte “hay un compromiso para generar las condiciones correctas para poder brindar apoyo en todos los sectores de la población, y siempre seguir cercano a los ciudadanos, para conocer de viva voz las necesidades inmediatas que se tiene en cada comunidad, colonia, barrio, y con lo que se permitirá hacer las cosas diferentes”.


Se aproxima ya el 6 de Junio, y se les invita a votar, por la experiencia, por la responsabilidad, por el trabajo, por la honestidad; se les invita a votar por Olegario Viramontes y su equipo, por el proyecto de Movimiento Ciudadano.