Política y Movimiento

TRABAJAREMOS PARA HACER DE JALPA, UN PUEBLO DE PROGRESO: OLEGARIO VIRAMONTES.

A ocho días de que se lleve a cabo la Jornada Electoral el candidato a la Presidencia Municipal de Jalpa, Olegario Viramontes, invitó a la ciudadanía a trabajar para hacer de Jalpa un pueblo de progreso.


Al visitar la comunidad de Santo Domingo, el candidato de Movimiento Ciudadano, dijo: yo estoy convencido de que con trabajo y voluntad se pueden lograr muchas cosas y Jalpa es un pueblo de gente trabajadora, por eso yo los invito a que sumemos voluntades.


Les pido que confíen en mi persona, soy un hombre que sabe trabajar, que sabe administrar, que tiene voluntad de ir a trabajar bien, por amor a mi pueblo y a mi gente.


Mucha gente nos dice que qué vamos a buscar si no tenemos necesidad, pero no busco ser presidente porque tenga necesidad, sino porque tengo voluntad de trabajar, de abonar a que Jalpa tenga mejores servicios, de ayudar a la gente que tenga ganas de salir adelante.


A lo largo de la campaña he recorrido todas las comunidades de Jalpa, he visto las necesidades que tiene la gente, y en el gobierno trabajaré para darle solución a todo lo que se pueda, porque muchas cosas son más de voluntad y ganas de trabajar que por falta de recursos.


Quiero pedirles que den un voto de confianza a mi persona, porque yo, al igual que muchos de ustedes vengo de abajo, he salido adelante a base de mucho trabajo, perseverancia, sacrificio, y administrándome, por eso les pido que confíen en su amigo Olegario Viramontes, porque trabajaré con honestidad y transparencia.


Con su voto y confianza, el próximo 6 de junio, no solo ganaré yo para ser alcalde, ganaremos todos porque soy un hombre comprometido y con amor por Jalpa y para su gente.
Finalmente invitó a la ciudadanía a su cierre de campaña este domingo en punto de las 7:30 p.m. a un costado de la Plaza Aréchiga.