Juntos Haremos Historia

SU VOZ SERÁ NUESTRA PRIMERA INSTRUCCIÓN, NOÉ ESPARZA.

 

Jalpa, Zac. Con la intención de fortalecer el el proyecto de la 4t, Noé Esparza candidato de MORENA PT VERDE Y NA lleva a cabo recorridos en colonias de la cabecera municipal, así como visitas a las comunidades. El día de ayer caminó saludando a locatarios del tianguis al tiempo que saludaba a las personas que van a hacer sus compras, reconociendo el gran trabajo pero sobre todo reconociendo la importancia de esto pues así se reactiva la economía de nuestro bello municipio.

Más tarde estuvo saludando y platicando con vecinos de la Col. Magisterial y Lomas De San Antonio en donde entre aplausos y porras nuestro candidato presento parte de sus propuestas para la 4t y escuchó las necesidades primarias que expresan los vecinos.


Noé Esparza está convencido que en su Gobierno la primera instrucción la dará el pueblo, porque se va a gobernar por y para ellos.


Los recorridos por colonias y comunidades continúan; gracias a todas las personas que se van incluyendo a este proyecto, que van sumando voluntades, olvidando colores e ideologías.