SU VOZ SERÁ NUESTRA PRIMERA INSTRUCCIÓN, NOÉ ESPARZA.

 

Jalpa, Zac. Con la intención de fortalecer el el proyecto de la 4t, Noé Esparza candidato de MORENA PT VERDE Y NA lleva a cabo recorridos en colonias de la cabecera municipal, así como visitas a las comunidades. El día de ayer caminó saludando a locatarios del tianguis al tiempo que saludaba a las personas que van a hacer sus compras, reconociendo el gran trabajo pero sobre todo reconociendo la importancia de esto pues así se reactiva la economía de nuestro bello municipio.

Más tarde estuvo saludando y platicando con vecinos de la Col. Magisterial y Lomas De San Antonio en donde entre aplausos y porras nuestro candidato presento parte de sus propuestas para la 4t y escuchó las necesidades primarias que expresan los vecinos.


Noé Esparza está convencido que en su Gobierno la primera instrucción la dará el pueblo, porque se va a gobernar por y para ellos.


Los recorridos por colonias y comunidades continúan; gracias a todas las personas que se van incluyendo a este proyecto, que van sumando voluntades, olvidando colores e ideologías.