Notas RelevantesVa por Zacatecas

Defendamos Este Proyecto Como Se Defiende A Un Hijo: Claudia Anaya

Fresnillo, Zacatecas.- Durante la emotiva celebración con la que Claudia Anaya festejó a las mamás de Fresnillo, la candidata a la gubernatura del estado por la alianza “Va por Zacatecas”, pidió a las mujeres del mineral que defiendan este proyecto como se defiende a un hijo, “porque se trata del futuro del estado de Zacatecas lo que está en juego”, agregó.

Señaló en compañía de la Senadora de la República Xóchitl Gálvez, que lo que requiere Zacatecas es una mujer sensible y con carácter que esté al mando, del mismo modo como una madre administra su casa.

En su intervención, la Senadora otomí sostuvo que Claudia Anaya hace falta en el Senado de la República, pero que hace más falta en Zacatecas, expresó que en su paso por la Cámara Alta demostró ser la Legisladora más inteligente y capaz, “en cada intervención hacia temblar a los defensores de la 4T que son los culpables del estancamiento del país”, enfatizó.

Finalmente, para confirmar que “Ya huele a Gobernadora”, durante el evento, Claudia obsequió a las presentes, una de estas plantas del semidesierto zacatecano.