JalpaJuntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Recoge Noé Esparza Necesidades de Barrios y Colonias de Jalpa.

Jalpa, Zacatecas.- Iniciamos el día de manera muy especial, y a través de este medio aprovechamos para hacer una felicitación extensa a todas las madres de Jalpa, pues hoy es un día en honor a ellas, por su dedicación, amor, ternura y esfuerzo para sacar adelante a sus hijos sin importar cuan complicada sea la vida, siempre siendo un gran ejemplo de fortaleza y valores. ¡Muchas Felicidades!

Con gran entusiasmo, y como siempre acompañado de su equipo, Noé Esparza candidato de MORENA, PT, VERDE Y NA recorrió la calle obregón a la altura de San Antonio la mañana de este Domingo, estuvo escuchando las necesidades de los vecinos a quienes les aseguró que de llegar al Gobierno serán parte fundamental y testigos de la 4t.
Más tarde y por invitación de los beisbolistas, acudió a ver un juego de beisbol, reafirmando que el deporte debe ser una de las tantas prioridades, siempre deben contar con el apoyo de los gobiernos.
El equipo que Noé Esparza encabeza para Jalpa junto con David Monreal, Armando Delgadillo, y Lyndi Bugarín está listo para generar el progreso en nuestro municipio, por tanto el candidato a Presidente Municipal se acercó a la villita para platicar con los jóvenes y compartir un partido de volibol, pues la intención es ir generando un Gobierno de cercanía.
Por la tarde platicó con los vecinos de Tuitán, una comunidad que también necesita ser parte del crecimiento de Jalpa, ahí se comprometió con la rehabilitación de su carretera. Noé Esparza cerró actividades en Santa Juana, con una muy buena convocatoria que esperaba a todo el equipo para escuchar al candidato y hacer el compromiso de tener un Gobierno cercano a nuestras comunidades, pero que de verdad se preocupe por su ciudadanía.