Juntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Escucha Julia Olguín Las Necesidades De La Población En Las Comunidades De Pinos

 

Pinos, Zacatecas.- La candidata de Morena a la diputación federal por el IV Distrito, Julia Olguín, recorrió diversas comunidades de este municipio, en donde escuchó las necesidades de la población.

Durante el cuarto día de trabajo intenso en esta localidad, Julia Olguín sostuvo reuniones privadas, habló y escuchó a los vecinos de la zona norte, quienes se comprometieron a defender en las urnas la decisión que han tomado y se basa en la consolidación de la Cuarta Transformación.

“Somos un ejército de zacatecanos, cansados de malos gobiernos que solo velan por sus intereses y no por los de la población”, expresaron.

Julia Olguín, reiteró que el próximo gobernador, David Monreal, así como Alfonzo Contreras, candidato a la diputación local, Jesús Álvarez a la alcaldía y ella; van a trabajar en favor de los que menos tienen.

“David Monreal tiene entre sus prioridades el rescate carretero, y yo, desde el Congreso de la Unión, voy a hacer las gestiones necesarias para obtener más recursos y con ello se logre mejorar más kilómetros”, expresó.