JalpaNotas RelevantesPolítica y Movimiento

Las Madres De Familia Son Pilar De La Sociedad Y Debemos Apoyarlas: Olegario Viramontes.

Jalpa, Zacatecas.- En el marco de la celebración del día de las madres, Olegario Viramontes Gómez, candidato a la presidencia municipal de Jalpa, reconoció el valor e importancia de las madres de familia como el pilar de la sociedad en que vivimos.

Las madres de familia son la piedra angular en que se cimienta nuestra sociedad, a ellas debemos agradecimiento, respeto y apoyo, por ello durante mi gobierno enfocaremos distintos programas en apoyo al bienestar de las mujeres y madres de familia en general, pues si ellas están bien el desarrollo de la vida en sociedad será mucho más eficiente.

El candidato recorrió las calles Emiliano Pilar y Francisco Robles en el Barrio de San Antonio, ahí tuvo contacto con varias madres de familia a quienes expresó el reconocimiento a su labor de todos los días.
Viramontes Gómez señaló durante su recorrido de ayer, que al llegar a la presidencia municipal impulsará programas de emprendimiento que sigan dando a las mujeres liderazgo y empoderamiento personal y económico, que les permita tener una vida productiva y plena, en beneficio de ellas mismas y de su familia.

Por la tarde, visitó las comunidades de El Zapotillo y Tenayuca, donde pidió a sus habitantes dar su voto de confianza a un proyecto de gobierno serio, de trabajo, comprometido con el bienestar de la sociedad en general.
Ese es mi proyecto de gobierno, uno en el que podamos abonar a generar una mejor sociedad por ello el 6 de junio les pido su voto por su amigo Olegario Viramontes, por Movimiento Ciudadano, con su voto y respaldo consolidaremos un mejor Jalpa para todos.