JalpaNotas Relevantes

Si las Condiciones lo Permiten habrá Matrimonios Colectivos En Jalpa, El Próximo 14 De Febrero        

Jalpa, Zacatecas. –  La posibilidad de que se realicen los matrimonios colectivos para el mes de febrero está viva, siempre y cuando,  la “pandemia” y la aplicación de protocolos sanitarios lo permitan.

En entrevista con el titular del área  de registro civil,  Ricardo  Galaviz Muñoz manifestó que  “Han empezado con los preparativos para la realización de los matrimonios colectivos en el mes de febrero, pero su realización depende de las condiciones sanitarias” dijo, explicó que  siempre este ejercicio es muy esperado por la sociedad,  debido a que representa una oportunidad para que parejas puedan formalizar su relación a un  bajo costo y de forma práctica.

Sin embargo explicó que su realización dependerá de la situación que prive, respecto de la pandemia, es decir,  si el estado pasa a semáforo amarillo –completo- y el número de casos por covid-19 no continúa en aumento, habría condiciones, por lo pronto nos preparamos y si se puede, estaremos listos para desarrollar esta acción, que año con año beneficia a decenas de parejas.