285 total views

“El seis de junio no sólo celebraremos el cumpleaños de nuestra amiga Claudia Anaya, celebraremos el triunfo de la gubernatura de Zacatecas”, así lo refirió Miguel Varela, candidato del distrito II a la diputación Federal por la alianza “Va por Zacatecas”, durante el cierre de la gira por el suroeste del estado en el municipio de Momax.

En su intervención, el joven político sostuvo que no hay mejor gestora que Claudia Anaya, ni mujer más preparada para llevar las riendas de la entidad, al resaltar que Claudia Anaya será la Gobernadora de la salud, tan necesaria en estos momentos donde el INSABI no está funcionando y la vacunación va a cuenta gotas.

Refirió que Anaya Mota, bajo la visión de programas sociales ha propuesto la creación del Seguro Popular Zacatecano, que será una bocanada de oxígeno para los pacientes con enfermedades crónico degenerativas.

En su intervención, la próxima Gobernadora del estado se comprometió con los habitantes del municipio de Momax a impulsar el programa de Concurrencia estatal, que beneficiará al campo, tan necesario en ésta región y que en la actualidad se encuentra asfixiado.