Notas RelevantesVa por Zacatecas

Llego La Hora Para Nuestro Distrito Y Municipios: Lupe Correa.

Así inicio la gira con Claudia Anaya y Miguel Varela por tres municipios del cañón de Tlaltenango.

Déjenme decirles porque estamos aquí, venimos a decirles que llego la hora para que el seguro popular regrese a Zacatecas. Para que los enfermos con Cáncer, reciban la atención que les niegan en el INSABI. Llego la hora para que los enfermos que requieren diálisis o hemodiálisis tengan acceso a ese servicio, llegó la hora para que la gente se pueda atender en cirugías mayores a través del seguro popular Zacatecano que mi amiga Claudia Anaya nuestra próxima gobernadora va a establecer para todos los zacatecanos.

Llegó La hora de que el campo Zacatecano empiece a cosechar cosas buenas como los 1000 bordos que vamos a construir para captar agua para nuestro ganado. Llego la hora de todos. Para que retómenos el rumbo con la Alianza Va por Zacatecas.  Este gobierno federal de 4ta solo nos trajo decepciones y tristeza, nuestros municipios requieren los recursos para obra pública, para reparar las carreteras que tanto nos urgen. Requerimos que regrese el 3×1.  Requerimos las cosas que hacen funcionar a los gobiernos para que estos puedan atender a los ciudadanos.

Queda claro que el presidente de este país se descaro declarando que si se está metiendo en las elecciones porque sabe que va a perder la mayoría de los diputados y también la mayoría en los gobiernos estatales. Ya huele a gobernadora por eso el miedo y el tamaño de su intromisión.

Vienen días donde llegarán a prometer la luna y las estrellas como hace tres años. Pero la gente ya no les cree, ahí está el precio del Diesel, la gasolina, el gas y la luz que nunca bajaron como lo prometieron. ahí están los precios altos, todo se encareció y la crisis se agudizo con la pandemia.

Por esta razón amigas y amigos vengo a pedirles un voto de confianza por esta alianza va por Zacatecas, por Claudia Anaya, por Miguel Varela, por un servidor y por nuestra próxima presidenta municipal la Dra. Erika Correa.

Por su parte, la Dra. Erika Correa solicito que la próxima administración del estado les ayude para reconstruir la carretera Teul Florencia y que les ayuden a adquirir un bulldozer para construir bordos para la cosecha de agua y la reparación de caminos saca cosechas. Urge les ayudemos a nuestros productores recalcó a la candidata Claudia Anaya.

Por su parte, la candidata a gobernadora le externo que es tiempo delas mujeres y de trabajar unidos. Y les vamos a corresponder con creces.

Más tarde en el Municipio de Atolinga escucho a la maestra Rosaura candidata a Presidencia municipal por la Alianza Va por Zacatecas quien pidió a Lupe Correa y a Claudia Anaya su apoyo para adquirir un módulo de maquinaria para reparar los caminos rurales y en especial realizar una inversión para un centro de atención para los abuelitos ya que el municipio tiene una población de la tercera edad muy abandonada. Abuelos que se encuentran solos y ya no hay familia que los atienda por ello necesitamos brindar atención a todos ellos.

Finalmente, en el municipio de Momax los candidatos Lupe Correa, Miguel Varela y Claudia Anaya pidieron a los habitantes cerrar filas en el proyecto que retomará la unidad de los zacatecanos y el desarrollo de Zacatecas con presupuestos más justos para los municipios y el estado.

Llego la hora de rescatar a Zacatecas y a sus municipios del abandono del gobierno federal. Por eso urge que votemos el 6 de junio por la alianza va por Zacatecas, Por el PRI, PAN y PRD.

Finalmente reconoció la fiesta democrática y la gran civilidad y apoyo de Irma Ávila y Salvador Cabral quienes mostraron que su interés es mayor por ello se sumaban a la defensa de la las instituciones.